:: IMI :: Consultoría y Formación

Jueves, 19 Jul 2018

Servicios

Área de Consultoría

IMI cuenta con un equipo de expertos profesionales en todas las disciplinas requeridas tanto para la Investigación de Mercados, como para la Investigación Socioeconómica y el Análisis Estadístico.

IMI está clasificada para contratar con las Administraciones  Públicas en el Grupo L3, Categoría D (máxima clasificación en servicios estadísticos).

Servicios por Áreas de Especialización:

  • Investigación de Mercados: Estudios cualitativos y cuantitativos
  • Investigación Socioeconómica: Diseño, desarrollo de aplicaciones informáticas y recogida de información de naturaleza estadística (en términos muestrales o censales), de tipo sociodemográfico o económico
  • Análisis Estadísticos: construcción de modelos mediante métodos estadísticos y econométricos
  • Consultoría de Comercio Internacional: en alianza con consultores externos, expertos por áreas geográficas.

Área de Formación

La oferta de formación de IMI es una iniciativa, desde 2003, de un equipo de docentes con años de experiencia en la formación universitaria y de postgrado a distancia, a esta oferta se han incorporado recientemente consultores profesionales, muy especializados por áreas, para la impartición de formación on line.

IMI tiene, entre otros, convenios para la formación de Másters, de Expertos Universitarios y de Expertos Profesionales con las Fundaciones de la UNED y de la Universidad de Alcalá de Henares.